Asesoría en lactancia materna

Asesoría en lactancia materna

Ésta es una sesión personalizada y a domicilio que, idealmente, debe realizarse, desde el primer día de nacido de tu bebé, o, en caso de no ser posible, durante los siguientes primeros días.


Los objetivos de esta sesión son:

1. Revisar y corregir la postura al amamantar para garantizar un correcto agarre de tu bebé hacia el seno materno.

2. Prevenir y/o ayudar a resolver complicaciones en torno a la Lactancia Materna.

3. Acompañarte física y emocionalmente durante esta nueva etapa, resolviendo tus dudas en torno a la maternidad, detectando y trabajando tus miedos como mujer, así como canalizar y utilizar tu fortaleza como SER humano.


Esta sesión es más que una asesoría de lactancia. Es un acompañamiento a tu maternidad, una guía para la crianza de tu bebé y un fortalecimiento para tu Alma en este punto tan importante de tu vida.

En Divina Maternidad sabemos que el ser mamá no es tan sencillo como parece. De hecho, nunca habríamos imaginado que pudieran presentarse escenarios llenos de retos y cansancio. Es la otra parte de la moneda de la que nadie nos había hablado. 


Tener esta sesión durante los primeros días en que nació tu bebé es muy importante para adquirir la fortaleza necesaria que implica el cuidado de un recién nacido. 

Necesitarás aumentar tu poder como Ser humano, como mujer y como mamá, para ello, se requiere la guía y el apoyo de alguien con experiencia, que ya ha vivido y superado dicho etapa con óptimos resultados. 


En esta sesión encontrarás información, apoyo, consuelo, amor, comprensión y luz en esta nueva, grande y retadora etapa de tu vida.

Me encantará verte en tu casa en una sesión personalizada, además estaré muy complacida de conocer a tu hermoso bebé. Él quiere que lo amamantes de la forma más armoniosa posible, y estoy segura que él nos pondrá en el mismo camino.

Bendiciones infinitas para ti y para tu bella familia.


Duración aproximada: 4 horas.



Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio